Mistica | página de entrada Evaluaciones português
français
english
Su página precedente Presentación del proyecto | Comunidad virtual | Aplicaciones Piloto | Metasitio | Eventos | Ciberoteca Su página siguiente

Evaluación Final del proyecto MISTICA
(Diciembre 2000)

Esquema de evaluación y preguntas

0 = nulo; 1 = muy débil; 2 = débil; 3 = aceptable; 4 = bien; 5 = muy bien.

PARTE 1:

1) MISTICA ha querido innovar demostrando que se puede concebir y realizar un proyecto donde el PROCESO es tan importante como los objetivos y donde l@s participantes tienen su palabra en el diseño del mismo a través del dialogo y de las evaluaciones.? ¿Como se ha logrado esto?

2) MISTICA ha venido construyendo una RED HUMANA interesada en compartir información e ideas al mismo tiempo que se favorece la colaboración dentro de un marco abierto aunque organizado. ¿Como han sido los resultados obtenidos?

3) Igualmente, MISTICA ha construido una RED DE INFORMACION que incluye la vigilia, las contribuciones de la red humana, las referencias y el metasitio. ¿Como valoras esta red de información?

4) Desde el punto de vista metodológico, MISTICA ha dedicado mucha energía a concebir, experimentar y mejorar METODOLOGIAS innovadoras para el manejo eficiente de comunidades virtuales. ¿Como evalúas globalmente esta iniciativa?

5) Suponemos que en un futuro proximo fuese posible reiniciar el proceso EMEC que incluye los resumenes y las traducciones de los mensajes, pero esta vez ofreciendo la posibilidad de que cada usuari@ pueda seleccionar la opción que mas le plazca al momento de la suscripción. ¿Como sería tu interés?

6) ¿Cual es tu nivel de interes para ser participe, desde la CV MITICA a la propuesta OLISTICA?


PARTE 2

P1: Menciona los 3 logros mas contundentes del proyecto:

P2: Menciona los 3 aspectos mas debiles del proyecto:

P3: ¿Que te ha aportado personalmente el pertenecer a la CV Mistica?

P4: Menciona por lo menos un caso concreto en el que, por participar en MISTICA, has colaborado con otra persona o grupo de personas:

PARTE 3

Finalmente, te invitamos a expresarte libremente en relación a MISTICA: ¿que te ha agrado? ¿que te ha molestado? ¿tu opinion sobre su estilo? ¿perspectivas/sugerencias para su futuro? ¿cualquier otra cosa que desees opinar?

COMENTARIOS LIBRES:

PARTE 4
Si aceptas ofrecer unos veinte minutos adicionales para completar una evaluación mas fina del proyecto MISTICA te invitamos a que pases al mismo cuestionario que sirvió para la evaluación intermediaria, el cual se encuentra en:
http://funredes.org/mistica/castellano/evaluaciones/eval01f.html

Numero de repuestas

  NUMERO RESPUESTAS
  PARTE 1   36
PARTE 2 20
PARTE 3 20
PARTE 4 8

Resultados de la evaluación cuantitativa | Compilación de los comentarios | Resultados de la evaluación detallada

 


Su página precedente Encabezado Su página siguiente
Búsqueda | Créditos | Mapa del sitio | Correo: <webmistica@funredes.org>
http://funredes.org/mistica/castellano/evaluaciones/final01.html
Última modificación: 4/01/2001